miércoles, 24 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

viernes, 19 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Lógica simple.


Bollybreak.

La Solé, er meshero y el Shisharra.


Esto no es lo mismo que el primer polvo la primera vez:


y el explicaó (o el precio de la fama):


Flashback: el asunto del paquete Butragueño.

A veces, durante el indexado de nuestros recuerdos, como en Windows, algún archivo se nos descoloca, por no decir fragmenta. La observancia de tanto material guarrillo circulante por la red, en concreto paquetería viril, ha traído a mi memoria histórica una secuencia espacio temporal cuyo protagonista fué Emilio Butragueño.
Andaba el Buitre defendiendo sus colores ante el Español (ahora Espanyol), cuando al parecer padeció la rotura de su pantalón, indicar que por regla general se suele jugar sin gayumbería, cuando el ojo atento de un cámara captó la instantánea de  marras:


Decir que fué portada de toda la prensa deportiva y de algún que otro medio también.

La coña de este asunto es que por aquel entonces, este insigne paquetero, también anunciaba un producto chocolatero nacional, Cao Flor, que en su coletilla publicitaría venía a indicar a las amantísimas madres las bondades, en cuanto a desarrollo y crecimiento, del cacao en cuestión. No pocas coñas dialécticas presencie en locales del ramo expendedores por boca de las amantísimas.

Yo he siempre he sido de café, aún así...




Gillette Venus


Santa Coloma (de Gramenet)


jueves, 11 de agosto de 2011

Habemus pezón.

Naturalmente, por lógica, por mamones mamíferos que somos, el porqué las mujeres poseen pezones tiene una cierta idem, ya que son la vía natural de alimentar a los retoños de nuestra especie y de las otras que tienen mamoncetes como expresión de la continuidad y perpetuación de las mismas.


Pero en el sexo masculino no hay una razón determinada para que los posean, debido a que no cumplen ninguna función decisiva para la especie y según los preceptos de Darwin, tendrían que haber desaparecido a causa de la evolución natural.

Al igual que los hombres varones, hay algún macho mamífero dotado de ellos, por ejemplo los bóxer, el cánido, no el chino (cfr: 55 días en Pekín). Tampoco confundir este fenómeno con la existencia del Pez On macho, de curiosa morfología.


La explicación de que existan estas protuberancias en el género masculino, estriba en que durante la fase embrionaría en el útero materno, somos iguales fisiológicamente, tanto hombres como mujeres. Cuando somos concebidos, estamos preparados morfológicamente para tener el cuerpo de mujer. Los pezones se forman en la tercera o cuarta semana de gestación aproximadamente y tienen terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos indistintamente del género sexual.

Aproximadamente en la séptima semana de gestación, cuando toca la lotería cromosomática, el cromosoma Y presente en los hombres, permite la producción de testosterona, la cual se encarga de realizar los cambios necesarios para masculinizar el embrión. Gracias, o no, a esta hormona, crece un cipote (digamos mejor que nace, ya que siempre crece cuando la situación lo demanda)  y se forman los testículos. Aunque el cuerpo haga los cambios propios del género masculino, los pezones seguirán permaneciendo debido a que se formaron antes de esta fase.

Debido a que existe un cierto nivel de estrógenos en los hombres, estos pueden experimentar en ciertos casos un crecimiento anormal de los senos, denominado ginecomastia. Esta patología tiende a producirse en periodos de desarreglos hormonales, como la adolescencia o en personas con problemas en el hígado.
De esta manera, los hombres también pueden desarrollar cáncer de pecho y producir leche, aunque son casos infrecuentes. Las glándulas encargadas de producir leche y los conductos encargados de transportarla a los pezones, están presentes igualmente en los hombres, y sólo necesitan una gran presencia de estrógenos para funcionar. En ocasiones el neonato nace con tal cantidad de estrógenos (transmitidos por su madre) en su cuerpo que sufre de galactorrea, la cual provoca que sus pechos produzcan leche.

Información de Straightdope.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El juego del verano.

El juego del verano: follarse a cristofreaks durante las JMJ




Haciendo click en la imagen se accede  a las reglas.

Fuente: Pensamientos Pastosos.

Una habitación de hotel en China...











Lo que todavía no tengo muy claro, segunda fotografía, vista la chepa del de los gayumbos spiderman, es que parece que están practicando arcanos saberes de la Medicina Tradicional China, entonces, ¿el gafillas está fuyendo por que le quieren encalomar sanguijuelas en la tranca?.

martes, 9 de agosto de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011