sábado, 31 de julio de 2010

Gayola, the ship, díario de bitácora:meanwhile in Malmo

mara khan, yo y una gayola.

En resultas, Mara Khan (a quién restituyo su nombre, que se cambió por necesidades del guión para Die Alkazaba Zeitung por cosas de la coña) y yo, hemos decidido navegar por la procelosa red oceana en busca de...lo que nos salga...y dar fé de ello. En nuestra nao Gayola acometeremos tal singular aventura. Esperamos vientos propicios y que el pujamén no se nos descaralle. Al que le guste la circunvalación bien, al que no que se joda.
Para empezar:

Gayola, the ship, díario de bitácora:
No es un puerto italiano, ni cretense, arabico más bien, algunos vuelan, las gaviotas también, otros ni puta idea de la esencia de tiro parabólico aplicado a un sistema de masas.... esto es el vuelo (i)caro. Pusilanimes abstenerse.Remember the Pendejo.



Mara: suelta estachas que largo el trapo, vamos a ir de bolina.

viernes, 30 de julio de 2010

yummm!!!

el bosque animado

jueves, 29 de julio de 2010

otro de masaje

ontem à noite (Suxys)


Suxys eu sonhei ontem à noite, o petarda muito me deixou por Rafa Nadal. O que é que eu não tenho?

(written in lusitanian, the another language of the Empire)

iberia today


De buena tinta:
Red Bull y Toro Rosso no podrán participar en Premio de España de F1 a partir de 2012.

puestos al habla con Vettel y Webber nos manifiestan:

Vettel:
meinetwegen Montilla sodomizes zu Rovira, werde ich in einem anderen Team.

Webber:
for all i care Montilla sodomizes Rovira, I´ll be in another team.

Esto es lo que se llama unidad de criterio.

En Toro Rosso hay más disparidad:



Algersuari:
això de ser català s'està posant fotut

Buemi:
meinetwegen Montilla sodomizes zu Rovira, werde ich in einem anderen Team.

sábado, 24 de julio de 2010

las cosas quedan así


El chat se suprime.
Imago eréctil y Galería Infame quedan desenlazados. Ésta última la ser privada cada cuál puede acceder por sus medios, si alguién quiere que elimine sus cosas que lo haga vía correo.
Hay otras cosas que me preocupan más en la red que la bitácora.
Publicaré cuando me pete.

Agur ba!

miércoles, 21 de julio de 2010

briconsejo: apaño casero

Es tan sólo un poco de espíritu creativo:


picha fósil


No voy a hablar del pene mío, ni de el de Alonso, ¡líbreme Dios!, mayormente de un artilugío recién hallado por la Scandinavia cañí.

Los juguetes, o artilugíos, o artefactos sexuales , si bien pueden resultarnos modernos en su concepción, han recorrido ya un largo camino desde la Edad de Piedra, pero no en el modo como podríamos pensar.

Hace semanas, en una excavación en Suecia apareció un objeto que tiene el aspecto inconfundible de un pene tallado en asta de hueso. Aunque los científicos no pueden estar seguros exactamente del uso del cimbél, no es difícil alumbrar unas conjeturas básicas, ni parecer tontos que nos chupamos el dedo a estas alturas del curso, sobre el uso y disfrute del artefacto.


Si bien el nota que estuvo en las excavaciones asevera que:"Tu mente y mi mente no divagan para hacer esta interpretación acerca de lo que parece y lo qué es - para tí y para mí, las señales de esta forma de pene erecto son concretas," dijo el arqueólogo Gšran Gruber de la Junta Nacional de la Humanidad en Suecia, que trabajó en el excavación. "Pero si esa es la manera como la gente la Edad de Piedra pensaba en el asunto, No lo podemos afirmar".

Lo que sí está claro es que el parecido es asombroso.

A mí a primera vista se me antoja lo que és, un dildo, aunque uno de los extremos se puede asemejar a una herramienta, creo que nuestros ancestros ya eran unos golosillos en determinados temas, porque para mechacar ajo no era el artilugío, por razones obvias, más bien para dormitar a la Nana, digo a la Mari, cuando el apuesto y gentíl ancestro, contemplando la noche estrellada. se dedicaba a satisfacer sus cuitas con el....¿de adonde somos?, ¿de adonde venimos?, ¿pá onde nos llevan?. etc, etc, etc....o autodormitarse él mismo.

El consolador en cuestión es de aproximadamente 4 pulgadas (10,5 cm) de largo y 0,8 centímetros (2 cm) de diámetro, cuando el tamaño no importaba.
si el cipote éste hubiese sido de piedra, tal vez sería un fósil, pero a saber porque el amigo perdió por ahí el calvo.
Esta entrada está basada en aquí, traducida y adaptada a mi propia bola.

martes, 20 de julio de 2010

independencia ya !

Hoy, cuando contemplaba la extrema belleza de 雨, a la par que libaba cerveza, en la caja tonta, en los desinformativos, aparecía el ínclito Juan Lapuerta, expresidente del Barcelona, en el inicio de sus despropósitos políticos abogando por la independencia.

Yo ahora abogo y pido la firma para una iniciativa ciudadana por la que España nos independicemos de Cataluña, País Vasco y Galicia.

El que este de acuerdo que deje un comentario.

s.o.l.a.s., seamen navigator notice

A las 50000 visitas la bitácora se chapa.Fondeo Die Alkazaba.
Entrada publicada con no comment borrada a las 24 horas.
Me he aburrido.

(Lluvia) es una joven china que está muy güena.

Como ir pal talego (en breve)

Digamos, a tenor de como se están poniendo las cosas y el posible influjo que va a tener ACTA en la red, que en un poco halagüeño y sombrío futuro, no muy lejano, el bloguero, sin ánimo de lucro, tal vez al tener la genial idea de tratar un tema, de cualquier índole, en el cual precisa añadir una cita, para dar más solidez a su argumentación, o simplemente porque le sale..., puiede verse abocado a una situación de imputado en delito penal.

Ejemplo delictivo:

Bla, bla, bla, bla,....el humano deja de realizar el coito como el resto de los primates, esto es, el macho montando a la hembra por detrás, adquiriendo una posición frontal, tal vez debida a la adquisición de su verticalidad, como Desmond Morris, en su Mono Desnudo, ilustra magistralmente en estos párrafos:

Virtualmente, todas las señales sexuales y las zonas erógenas están en la parte anterior del cuerpo: las expresiones faciales, los labios, la barba, los pezones, las señales areolares, los senos de la hembra, el vello del pubis, los propios órganos genitales, las principales zonas de sonrojo y las principales zonas de rubor sexual. Podría argüirse que muchas de estas señales actuarían perfectamente en las primeras fases, desarrolladas frente a frente, pero que, para la cópula, con ambos compañeros totalmente excitados por el estímulo frontal, el varón podría colocarse detrás de la hembra para la introducción del miembro, o, en definitiva, adoptar cualquier otra posición que juzgara conveniente. Esto es perfectamente cierto, y posible como novedad, pero presenta algunos inconvenientes. En primer lugar, la identidad del compañero sexual es mucho más importante para una especie como la nuestra, en la que existe un lazo entre dos. La aproximación frontal significa que las futuras señales y recompensas sexuales se mantienen estrechamente relacionadas con las señales de identidad del comportamiento. El sexo cara a cara es un «sexo personalizado». Además, las sensaciones táctiles precopulativas de las zonas erógenas frontalmente concentradas pueden extenderse a la fase copulativa, si el acto sexual se realiza cara a cara. Muchas de estas sensaciones se perderían adoptando otras posturas. La aproximación frontal proporciona, también, la máxima posibilidad de estímulo del clítoris de la hembra durante los movimientos pelvianos del macho. Cierto que aquél puede ser pasivamente estimulado por los efectos de arrastre de los movimientos del varón, independientemente de la posición de su cuerpo en relación con la del cuerpo de la hembra, pero en la cópula de frente existirá, además, la directa presión rítmica de la región pubiana del macho sobre la zona del clítoris, y esto aumentará considerablemente el estímulo. Por último, hay que tener en cuenta la anatomía básica del canal vaginal de la hembra y la acusada derivación de su ángulo hacia delante, en comparación con otras especies de primates. Esta traslación hacia delante es mucho más de lo que cabría esperar si se tratase simplemente de un resultado pasivo del proceso de transformación en especie vertical. Es indudable que si, para la hembra de nuestra especie, hubiese sido importante presentar su aparato genital de modo que el macho la montase por detrás, la selección natural habría apoyado rápidamente este tendencia, y el conducto vaginal de la hembra estaría ahora mucho más inclinado hacia atrás.

Más bla - bla, ...En la película En busca del fuego, de Jean Jacques Annaud, una escena recoge este cambio de posición, en la que se viene a afirmar, por medio de la imagen...bla, bla, bla.





En aras de unos bastardos derechos de la propiedad intelectual, es decir, los que ha sabido muy bien sustraer la industria de la cultura al autor, que se queda con eso, con sus derechos, la parte más pequeña del botín, esta bastardía de adalides del hecho cultural, ojo, el que ellos determinan que económicamente es rentable, están pretendiendo exportar una juridisción USA sobre su forma de entender la propiedad intelectual.

Esta entrada recoge una cita de un libro, que probablemente sea difícil de encontrar en el mercado, pero su objetivo es despertar el interés del lector por el mismo así como el enlace a la película, a título informativo, que contiene la escena que se muestra ,es decir simplemente divulgativo. Delito es.

¿En manos de quién hemos dejado la cultura y la libertad?

Pintando Chechenas.


Los agentes de policía en Chechenia se dedican a disparar bolas de pintura contra las mujeres chechenas con la cabeza descubierta, desde vehículos, con vidrios polarizados (tintados), disparan a estas mujeres en la cara y el cuello cuando se encuentran caminando por la calle.

Tras los primeros ataques de la semana pasada, pasquines distribuidos por los tiradores aparecierón en la ciudad chechena de Gudermes advirtiendo del hecho de que si las mujeres no se cubren, los "pintores" recurriran a "medidas más duras". Los pasquines también amonestaban en los siguientes términos: "¿No es desagradable para usted, mientras que está vestida desafiante, con su cabeza descubierta, el escuchar cualquier elogio y propuesta obscenas? Pienselo! "

Esta actividad indignante y degradante - el tiro a las mujeres con pintura - es el resultado de la reciente negociación de Rusia con el lider checheno Ramzan Kadyrov, un ex rebelde checheno convertido, ahora en leal al Kremlin.

En la idea de mantener el control sobre Chechenia y anular cualquier levantamientos separatistas, Rusia ha permitido esencialmente que Kadryov pueda regentar la república de Chechenia de acuerdo con su versión de la ley islámica
. Rusia ha puesto la otra mejilla, más bien el culo, al permitir a Kadryov disponer de miles de hombres, encuadrados en una milicia personal, para hacer cumplir las prohibiciones sobre el alcohol y el velo obligatorio para las mujeres. Este método de persuasión a través del paintball es particularmente aborrecible, violento y humillante, una forma de terror sutil destinada a obligar a las mujeres a claudicar.

La activista de derechos humanos Lyudmila Alexeyeva dijo a Reuters, "Es obvio que este paintball es un método que Kadyrov acaba de utilizar para fortalecer y reforzar su control sobre su pequeña república."
Disparar a las mujeres con pintura en la cara en la calle y filmarla en los teléfonos móviles es, pues, al parecer, la idea de este hombre para reforzar su poder. Este es un alarmante signo de la creciente opresión de las mujeres en Chechenia que la comunidad internacional tiene que poner sobre el tapete inmediatamente, recriminando y castigando tanto a Kadyrov y al gobierno en Moscú por violación de los derechos y la dignidad
de las mujeres chechenas.

fuente: Women´s Rights

Ablaciones en USA


La prensa estadounidense se ha hecho eco recientemente de una historia concerniente a un tal Dr. Dix Poppas, un pediatra y urólogo en el Weill Cornell Medical College y New York Presbyterian Hospital,creo que también es Jefe del Servicio, que practica operaciones quirúrgicas en niñas para reducir el tamaño de su clítoris.

Este individuo, el Dr. Poppas, cree que puede hacerlo sin dañar los nervios del clitoris, y para más inri, comprueba el daño del nervio o su sensibilidad, después de la operación,con dispositivos tales como un vibrador en las niñas y las chicas jóvenes.

Este tipo de intervención es una mutilación genital femenina, pura y dura. Ningún menor debe ser sometido a un doloroso y potencialmente dañino, y psicológicamente procedimiento tan traumatizante, y desde luego, no es lugar el hospital y el pediatra quienes lideren y recomienden dicha práctica, cuando los médicos que saben cómo funciona el cuerpo deben explicar a padres ansiosos de que esta "anormalidad" de sus hijas no es nada avergonzante.

El hospital debe tomar medidas estrictas: pedir perdón a las chicas jóvenes se han sido dañadas, finalizar con estas mutilacines genitales. La comunidad médica,las jóvenes,los padres,deben tomar una postura activa contra la Mutilación Genital Femenina, y tomar medidas contra el Dr. Poppas por abusar de su situación como médico por perpetrar este tipo de intervenciones.

Por otro lado hay una carencia en materia de educación sexual. Los casos de clitomegalía deberían observarse como una situación normal, un desarrollo más del cuerpo humano. Asunto dificil en una sociedad donde prima lo estético ante la salud.

Por ser una decisión muy personal, el conservar partes de nuestro cuerpo tal y como se han desarrollado, en estos casos, este tipo de intervención, debería requerir una mayoría de edad del paciente, asesoramiento médico y evaluación psicológica como en los casos de intervencion para cambio de sexo.

Esta entrada esta basada en una acción cívica contra el mencionado Dr. Poppas de Cornell University and Medical School por Pema Levy

viernes, 16 de julio de 2010

demasiado mutante para el body

Si en la primera entrega de películas de bichejos marinos - lease tiburón - que alegran los ociosos días del estío, a la par que intenta generar una atmósfera de acojone playero, por que con la primera de la saga del gran blanco más de uno se pensaba el asunto de meterseen las gélidas aguas cantábricas, p.e., habitat propio del gran blanco, la industria del ocio de la imaginería cinématica nos obsequía con un batiburrillo de tiburón, el pulpo Paul, ingeniería genética, etc, que probablemente haga las delicias espasmo neuronales de más de uno, habida cuenta que en el lugar de orígen el coeficiente medio de entendimiento deja mucho que desear y más de uno jurará haber visto al engendro merodeando por ahí.
Entre el bichejo y el macarra del protagonista (es que siempre hace los mismos papeles, está encasillaó), el hermano de la Roberts, no le auguro recaudación al producto.
Luego diran que lo hemos bajado masivamente y por eso han perdido una pasta gansa.





Esto ya sobrepasa la SciFi, esto es paja(mental)ficción.No sé si es para echarle la culpa a alguién de la deforestación del Amazonas o un argumento para defenestrar a Lula por crear armas de destrucción masiva, ya que o brazileiro se está saliendo de madre y va a su puta bola en el asunto este de la huerta global.



jueves, 15 de julio de 2010

noche inolvidable

la música ,© ricitos de plata


Aquella noche Michelle estaba rebelde, indecísa…jodída. Su novio la había dejado en el momento que ella peor estaba, aun asií, Michelle había retomado las riendas de su vida.
Pensó vacilante , “un clavo saca a otro clavo”.

Preparó un baño caliente porque se dio cuenta que aun le quedaban algunas horas hasta el concierto de blues al que pensaba asistir.
Las sales, con olor a vainilla, eran gratificantes, la espuma sobre el agua caliente era una sensación muy agradable para esa mujer que sin saberlo iba a tener una noche misteriosa, inolvidable…
Pasado un rato en el agua, decidió poner la radio, en ese momento sonó una canción muy romántica del grupo al que ella iba a ir a ver esa noche.
-“ Que bien me lo voy a pasar esta noche, lo presiento”- susurró ella mientras hundía una de sus manos bajo el agua para juguetear enérgicamente con su húmedo y jabonoso sexo.
No tardó mucho en llegar a un orgasmo bastante intenso, mientras acariciaba dulcemente el clítoris con la yema de los dedos y con la otra mano se pellizcaba los pezones.

Tras arreglarse y ponerse preciosa, había extremado hasta el más mínimo detalle: tanga de encaje negro, sujetador a juego, tacones de charol negro y un vestido minifaldero y ajustado que dejaba poco a la imaginación masculina.
Su pelo negro ondulado cayendo por la espalda, sus ojos almendrados se tapaban parcialmente por su gafas de pasta negra y para rematar se había pintado sus carnosos labios de un rojo pasión brillante que “atontaba” a quien se los quedaba mirando, dejando entrever sus dientes blancos como perlas…

Quedó con Kat, su amiga de la infancia a la hora acordada, se sentaron en una mesita cerca del escenario, para poder ver bien el concierto. Las dos se pidieron un vodka solo con hielo.
Al comenzar el concierto, Michelle notó una sensación extraña, el ambiente embriagaba: el humo, las luces tenues… y especialmente un hombre del concierto, el guitarrista, estaba tocando un solo con una Fender negra, los focos le enfocaban.
Él y la guitarra estaban fundiéndose, como si la guitarra fuese una prolongación de sus dedos.

Tras esa imagen cautivadora, Michelle empezó a imaginar como serían esos dedos sobre su piel, bajo su vestido, hundiendose en ella con la suavidad y tranquilidad con la que tocaba su guitarra, era evidente, ese hombre la excitaba y no dudó en comentarle a Kat lo que estaba imaginando en ese momento.

Las miradas de Michelle y el guitarrista se cruzaron un segundo y fue como una chispazo, pese al ambiente cargado, se podían ver los preciosos ojos verdes que tenia ese hombre, su vidriosidad…
Tras varias canciones hicieron una pausa. La mujer aprovechó para ir a la barra y pedirse otro vodka. De repente dio un respingo, alguien de espaldas a ella le había agarrado de la cintura, ella se quedo quieta, notó que le daban un beso en el cuello. No se podía dar la vuelta, porque la agarraban firmemente, solamente olío el perfume de aquel hombre, que tras soltarla desapareció entre la gente y a ella no le dio tiempo a ver quien de todos los que estaba a su alrededor habia sido, quien en un momento, la había excitado tanto.
El concierto continuó, y las dos chicas iban a tener la suerte de poder conocer a los del grupo gracias a una amiga que se habían encontrado por allí.
Michelle estaba nerviosa, ya que el guitarrista le había gustado mucho… e iba a tener la oportunidad de conocerlo en persona.
Cuando terminó el concierto y habían recogido todo, llegó el momento. Al ir a darle dos besos al hombre que la había cautivado, no pudo evitar inhalar su perfume y, ¡por Dios!, era el mismo que el del hombre que la habia besado tan apasionadamente en el cuello
Ahora había enlazado todo, ¡¡quien la besó fue el guitarrista!!
Se puso tensa, avergonzada, pero su libido estaba por las nubes, quería tener a ese hombre hoy en la cama, como fuese.
Él le susurró al oido:

- “espero que te haya gustado lo de antes, porque si quieres te puedo dar muchos mas donde tu quieras”

eso fue lo que Michelle deseaba oír, y tras despedirse de Kat rapidamente y explicándole lo ocurrido, se marcharon los dos hacia su casa.

Allí fue algo fugaz, bonito y el principio de algo especial.
Robin, que así era como se llamaba el fabuloso guitarrista, no dudo ni un segundo en besarla con pasión tras cerrar la puerta del departamento. La beso, la recorrió con sus manos, con tanta pasión, que Michelle apenas podía respirar. Sus dedos eran como ella los había imaginado, suaves, hábiles y con cierta fuerza. La hacían estremecerse, pero ahora era el turno de ella:

Lo tumbó en la cama mientras le quitaba la camisa, los pantalones… sacó dos esposas del cajón y lo ató a la cama, así él tendría la tentación de tocarla, pero no podría, así que iba a ser una tentación…
Recorrió su cuerpo con la boca: besos, mordiscos, lametones…Robin estaba que no podía mas, quería tocarla, besarla… pero no podía porque las esposas le apretaban demasiado como para moverse mucho. Michelle no tardó mucho en quitarle los calzoncillos negros que llevaba, dejando al descubierto aquella erección, que estaba llegando a ser un poco dolorosa. Pasó la lengua juguetona por toda la punta de aquel miembro tan apetecible, provocando un suspiro muy intenso, mientras que con las manos no dejaba de tocar todo el cuerpo de Robin.
Antes de seguir con la tortura, ella se subió encima de él, pero dándole la espalda, así cabalgó un buen rato dejándole a punto de caramelo, le soltó las esposas, y no tuvo tiempo de decir nada, porque apenas le soltó, fue directo a su boca, a besarla, tocarla, a follarla como nunca lo había hecho con nadie, esa mujer le había tenido a su merced, le había dejado claro quien dominaba la situación, quería que fuese suya, quería hacerla gozar como lo había hecho con él, llevarla al orgasmo mas puro.
Con gran brío, la puso debajo suyo, mientras la besaba, no dudo ni un segundo en clavarsela hasta lo mas profundo de su ser, ahogando el suspiró con sus lenguas entrelazadas, ella estaba húmeda, muy húmeda, se había excitado tanto teniéndolo esposado que ahora necesitaba que la poseyese, que la amase…
No tardaron mucho en llegar al orgasmo casi a la vez, al unísono.


De repente Michelle se levanto sobresaltada, sonaba su movil!!!
No se lo podía creer, era Kat, echándole la bronca, que por qué llegaba tarde.



Chicos, chicas, fue un dulce sueño que había tenido Michelle ,ya que se había quedado dormida en la bañera tras el orgasmo obtenido por su dulce mano.

nostalgika



Marilyn Monroe, radiografía vendida en 45,000$

Hustler y la particular guerra de Larry Flynt

Y como no, Inner, y el post que me llevo a él vía Yonkis

Por cierto encontré un sitio, donde más o menos, se explayan con lo abyecto de nuestra naturaleza, como Inner, pero algo más rarito, ahí encontré a Anita Otom anita.

También a alguna de sus coleguillas:

recolección de melones en Srebrenica


chorbas de la yakuza:

auto shibari


lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

también: campeonas de Europa.


La selección española de rugby femenino ya es campeona de Europa, tras vencer 28-17 a Holanda en la final en Moscú.

Las españolas se metieron en la final tras arrasar a Francia (21-0), gracias a los tres ensayos de Julia Pla transformados por Patricia García. El partido con Holanda fue más reñido, sin embargo, las españoles repitieron la estrategia y lograron un 28-17. Es la segunda vez que España vence a las holandesas. En la fase de clasificación quedó 24-0.

En el torneo masculino, la selección española cayó eliminada ante Portugal con un ensayo de castigo en el último minuto de partido. España se enfrentará a Rusia por un tercer puesto que se antoja vital para entrar en las Series Mundiales de la IRB 2011. En la final, Portugal se medirá a Francia.

copy-pasteado de aquí

sábado, 10 de julio de 2010

viernes, 9 de julio de 2010

mujedes: hoy, la polla de Tiberio, al desnudo.

y sin que sirva de precedente:

miércoles, 7 de julio de 2010

in two words: awe some, Anita Otom anita


Puedes llamarme cabrón y todo lo que se te ocurra, pero esta foto que me has mandando con esas turgencias llaneras y ese parrús con sabor venezolano no podían quedar para los ojos de uno sólo, si no para disfrute del mundo mundial.
¡Te voy a dar a tí bigote!

martes, 6 de julio de 2010

manda güevos (actualización)

Desde que el vigente heredero al trono de la pérfida Albión confesase querer ser compresa o tampón, para intimar más mejor con su girlfriend Camila, ora esposa, pasando por el místico a k gölen las nubes y chuminadas parecidas, ahora, de EE.UU. de AA. sino de dónde iba a ser, nos llega el no va más, en publicité, acerca de estos artefactos higiénicos de la mujer

:"Un sorbo no sería suficiente, sólo debo absorber tu sangre". Edward Cullen

Ya puestos podrían regalar un dildo o unos cupones para el sorteo de un vibrador todo bujero.
De este membrillo se dice que es gay, me suda su orientación, pero si antes mojaba poco, ahora menos.
¿Se imagina alguien a Christopher Lee anunciando Tampax?.

Eso de la absorbancia me ha llegado al alma

Además, esta promoción, tiene secuela intrínseca:


tronco, paises trastornao
anoche pribé de tu sangre
joé tío, pos no tengo malcas
(e´ta tía é tonta der culo, ....joé, joé... me repite.., ¡ qué regueldos!)

lunes, 5 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Última trempada. (erectio post mortem).

Una erección post mortem es una erección peneana despues de fallecida la persona, técnicamente un priapismo, observada en los cadáveres de hombres que han sido ejecutados, principalmente ahorcados.


El fenómeno ha sido atribuido a la presión en el cerebelo, creada por el lazo de la soga utilizada para ahorcar.

Las lesiones en el cerebelo o en la médula espinal están siempre asociadas con el priapismo en pacientes vivos. Al morir por suspensión, ya sea una ejecución o un suicidio, se ha observado que afecta a los genitales de hombres y mujeres.

En las mujeres, el labio vaginal engorda y puede producirse una descarga de sangre de la vagina. En los hombres, ocurre un estado de erección del pene más o menos completo, con descarga de orina,mucosa o fluido prostático en un caso de cada tres. Otras causas de muerte pueden también causar este efecto, por ejemplo heridas por arma de fuego que provoquen lesiones en el cerebro, vasos sanguíneos mayores, o muertes violentas por envenenamiento. Para los investigadores forenses, un priapismo postmorten, es un indicador que la muerte fue rápida y violenta

¡mirame a los ojos, jodé!

viernes, 2 de julio de 2010

pon un diamante en su vida (reklame 2)

sorbete de sandía

Anoche estuve cenando en el restaurante de mi amigo cambodiano Ming Ngah, que acaba de abrir entre Pinto y Valdemoro.
Cena exquisita, abundante y barata.
Os dejo la receta del postre para aquellos que tengan habilidades gastronómicas:

Ingredientes:
Jugo de 1 limón
1 taza de Agua
1 taza de Azúcar
2 kgs. de Sandía
2 claras de huevo (de ave) batidas a punto de nieve

Elaboración:
Verter en una cacerola pequeña el agua con el azúcar. Calentar sin dejar de remover hasta que hierva. Cocinar durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Mezclar el almíbar bien frío con el jugo de sandía (hecho en la licuadora) y el resto de los ingredientes. Poner en el congelador hasta que cuaje, por lo menos 4 horas. Durante este tiempo, batir de vez en cuando para romper los cristales que se van formando. Servir en recipientes para postre o en las propias cáscaras de la sandía.

El restaurante no tiene perdida:


termina por joder


vía:ffffound

jueves, 1 de julio de 2010

Queening


La Coronación es, básicamente, el empleo de un rostro masculino,esto es, la boca, la nariz y la lengua, como un sustituto de las relaciones sexuales y la masturbación, por una mujer dominante. Lo que no obsta para emplear una fémina para este menester, por parte de la dominadora.

Sitúa al hombre en la más servil y subordinada posición, bajo las nalgas
y la entrepierna de la mujer. Ella se sienta en su cara o le atrapa la cabeza entre sus muslos.

Todo el acto está dedicado a su placer, sus orgasmos y sus tempos. El placer del hombre o el dolor, la satisfacción o frustración, deseos o temores son de poca importancia, para estas coronantes, si los hubiere.


Esta práctica emocionante, sexualmente deliciosa, para ellas no te jode, tiene una historia antigua y tradicional. Señoras medievales, demasiado pudientes, a menudo tenían pajes, cuyo único trabajo era darles por vía de la boca, labios y lengua servicios de alivio bajo su falda, mientras sus maridos estaban ausentes, quedando por tanto, técnicamente fieles.

Más de un joven tuvo su primera experiencia en el sexo con la cabeza hozando los bajos de su señora, con su coño enérgicamente trotando en su cara. Muchas jovencitas aún vírgenes, disfrutarón de orgasmos por boca un sirviente masculino como sus primeras experiencias sexuales. En la antigua corte china una larga lengua entrenada de esclavo fue a menudo utilizado por la realeza femenina y damas de la corte con la misma naturalidad como si se tratase de ir al baño.

El esclavo podía ser requerido, cara-follado, para luego ser desestimado con toda naturalidad y tranquilidad. En el antiguo Japón, los prostíbulos proporcionaban víctimas masculinas para tal uso para clientela femenina, pagando por ello mujeres y jovenes.

Boca y lengua dan servicio sexual a los genitales femeninos como 'cunnilingus' o 'cunnilinctus " literalmente lamiendo/succionando el coño.La Coronación requiere un adecuado emplazamiento ( o asiento) del potorro de la mujer en la parte superior de la cara masculina, usandola sin piedad y egoístamente. Ella manda, el hombre obedece.

Tener al esclavo masculino empalmado, frustrado e insatisfecho aumenta los placeres sádicos que disfruta la mujer.

En la antigua Persia, existierón unas sillas hábilmente construidas con una cara masculina sustituyendo el centro del asiento. Así las doñas podían levantar sus faldas, sentarse, cubrir el "decorado"con las faldas, y con suaves hip- hop, yeaahhh!, arreee!, rítmicos y firmes movimientos de nalgas disfrutar de orgasmos privados, incluso cuando los demás estaban presentes.

Un antiguo graffiti indio representa escenas erótico festivas de esta guisa, con las "doncellas" vestidas, obviamente en éxtasis, montando una cara masculina, mientras admiran una enorme erección masculina. Es decir en mística oratoria al Lingam.

En tiempos más recientes, institutrices y niñeras del entorno occidental, se han "desvivido" por enseñar a los machos jovenes bajo su tutela, el cómo agradar su entrepierna con la lengua. Más de un acojonado e intimidado adolescente victoriano conocío íntimamente las interioridades, bajo las faldas, de su preceptora y sintió el férreo control de sus enligados muslos alrededor de su melón.

Enmascarado como un castigo y por lo general seguido o precedido de una paliza, la coronación se llevaría a cabo en condiciones de disciplina y severidad. La orden tajante y cortante del superior, la demanda sin sonreír sería seguida por una elevación susurrante de la oscuridad, faldas voluminosas al vento, el despojarse de las bragas de la tutora y el descenso de las pesadas, carnosas y calientemente húmedas nalgas y la entrepierna aposentandose en la cara del muchacho...acojonaría al más bragado a la par que bregado mozalbete educado en la disciplína británica.¡Qué el cielo le ayudase si no satisfacía a la doña!. Se iría caliente a la cama, y no precisamente por excitación sexual.

Incluso en las habitaciones de la servidumbre, el más joven sirviente masculino, es decir el pringadillo, a menudo encontraba la jeta atrapada bajo las faldas de sus compañeras de curro.

Unos toques de crueldad parece haber sido, también, el ingrediente básico de la liturgía en la coronación desde los tiempos antiguos.

'Coronación' por definición, requiere una mujer dominante, exigente y un subordinado y obediente hombre. La mujer debe preocuparse sólo de su placer y satisfacción personal.
La boca, los labios, la lengua y la nariz del hombre no son más que herramientas destinadas para el placer de sus labios, clítoris, vulva y conducto vaginal. Debe estar "motivado", si es necesario por castigo doloroso, en el uso adecuado de sus rasgos faciales.

El objetivo de ella es procurarse el deleite y satisfacción orgásmica máximos sin preocuparse de su víctima, su humillación y su malestar.
Él no es más que un juguete sexual, ya que no tiene más
importancia que la taza del WC, sus compresas, su dildo, su pañuelo, su papel higiénico, condones o píldoras anticonceptivas, o su ducha vaginal, todos muy necesarias para su higiene y bienestar sexual, pero que todos, estos elementos, son de usar y tirar.

La elección del tipo de esclavo depende de ella. Ella puede desear cabalgarse un hombre debilucho. Se puede encontrar más deleite en domar un hombre fuerte y macho. Puede tener un marido engatusado al cual humillar, insultar y trotar sobre sus careto..

Puede haber desarrollado su talento cuando colegiala, junto con sus amigas, reteniendo al pelele de turno en el lavabo de las chicas y turnandose en cuclillas sobre su cara. Ella pudo haber adquirido experiencia al dominar un hermano más joven, montado en su cara puteándolo mientras sus padres estaban dormidos o fuera de casa.

Algunas de estas amazonas gustan de tener un dildo enhiesto que sobresalga por la boca de su montura como un accesorio más. Esto proporciona agradables, orgasmos vaginales, pero impide ser chupada y lamida por la víctima. Otras mujeres ciegan a sus esclavos colocándolos en decúbito prono, negándoles así cualquier placer visual que puedan obtener.

Unas pocas damas crueles, como colofón orinan en la cara del ínclito después de haber llegado al orgasmo. Otras disfrutan reclamando su derecho a nariz, boca y lengua después de disfrutar de un adultero polvo con un amante, con lo que la víctima es aún más humillada.

La mayoría de las damas de coronación tienen talento para humillar, insultar, atormentar, degradar y se burlan de sus víctimas antes y después de este cunnilingus forzado.
Es esencial que el esclavo íntime más con las partes del cuerpo de una mujer que requiere esta suerte de mantenimiento por medio de su lengua, labios y nariz. Arrodillada a horcajadas sobre su cara, con los ojos muy cerca de su coño, es una tortura agradable.
Él debe tener la posibilidad de ver y sentir cada parte de su equipamiento sexual, clavando la vista en la entrada de la vagina y memorizar su clítoris, sus labios y su vulva. Usando sus dedos para estirar sus labios vaginales tiene que insistir en que él mire y aprenda. También él debe contemplar su ojete, con respeto, sea el caso que ella decida tener su nariz insertada en él.

Ella debe enseñarle la forma de besar, lamer y chupar su sexo, con especial atención a su clítoris. Él tiene que chupar y libar sus néctares sexuales. Para agregar una emoción más a su placer, ella debe acojonarle.

El debe estar impresionado. Tiene que adorla. Él debe manifestar su respeto, y reconocer su superioridad. Debe adorar sus genitales. Ella es su diosa, su destino. Su vida es menos importante que un solo orgasmo disfrutado por ella.

Trotar sobre un rostro masculino( o femenino) requiere cuidado, experiencia hábil, tanto como se requiere para aprender a montar a caballo.
La cadera y los movimientos de las nalgas son la clave del éxito. La colocación cuidadosa del potorro sobre la boca o la nariz es, por supuesto, esencial, y puede requerir de algún ajuste, retorciéndose ella si es preciso, hasta que las partes serviciales del macho de están bien ubicadas.
Puede ser que la doña desee la napia insertada en su ano mientras la boca limpie sus bajos. Ella, por supuesto, podrá explayarse dura y salvajemente como ella desee en el momento que se corra. En ese momento no tiene que preocuparse en lo más mínimo si se ahoga, o se asfixia.

Después del orégano puede relajarse, todavía sentada en la cara y disfrutar de un cigarrillo o una copa de vino (o dos si son pequeñas). Cuando desmonte lo hará con indiferencia ignorando al capullo, despidiéndole de manera abrupta, enviándolo a continuar sus labores domésticas, seguido de burlas e insultos. Tal vez lo preste a las colegas.


Para alcanzar la perfección, la plenitud, la mujer madura siempre debe tener dos hombres en su vida, uno de folle con ella normalmente y el otro para ser reinado (o coronado) por ella, su esclavo.